Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































miércoles, 19 de marzo de 2014

Te amo, en la armonia de mi vida


De:
Miles de voces en el camino
Te amo, en la armonia de mi vida

Te amo;
Bajo la locura
de mis pestañas
Te amo
en las ilusiones
de mis venas
Te amo
en el sueño
de mis versos
que moja tu pecho
como flores
que revienta la primavera.
Te amo
bajo el plasma
ondadas  de mi respiro
Te amo
en el oido
armónico de mis sentidos.
Te amo
en la explosion
Atómica de mis labios
desborde de pasiones.
gritos de mi piel...
Me pediste lo imposible
y yo llegué
más allá
del limite del universo,
pues,
no te hallé...
De todo lo que digo;
Recuerdos habrá mañana?
Solo sé
que quedarán colgados
en el tendal
de mis caminos
TE AMO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.