Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































viernes, 29 de marzo de 2013

Mio es el corazón

Mio es el corazón

Hoy quizás te hago falta, como tu a mi.
Mañana será breve la distancia.
No se consumirá simplemente recuerdos;
Pero ahí…! Queda la constancia.
El cielo esta descubierto, aún no lo infinito
Me gusta éste reto.
agarro revés la mirada
Para calmar
sosiegos que me comprime:
Basta no volver, al ayer de tu andada.
Los sueños estarán siempre en ti,
tanto en mi
aguijoneándo pasados, como pesadillas
espina entre los dedos, dolor entre ojos
corazón vacío y postrado.
Porqué ríes si estoy triste
Para qué soltar
lágrimas fingidas,
Acaso no sabes aventuras,
acaso no conoces, deleite en la saliba
No, no es un juego, todo esto
aunque complejos. Traes
ya tengo respuesta, a mis penas
mio es el CORAZON.
Esta vida:
Conoce mis tristezas
y mis baños de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.