Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































sábado, 30 de marzo de 2013

Huanangui, salud! Tierra de la chirimoya


Huanangui, salud!
Tierra de la chirimoya

Arbolito de chirimaya
Tú que haz sombreado mi esperanza
largos años escondiste un tesoro
en tu corazón blanco escrito
dulce testamento;
Herencia de mis antepasados,
hoy las huacas hablan de ti, pues
la tierra se rinde en fiesta.
Huacho querido
Huanangui de la esperanza me vió nacer
Sayán tierra del sol me dió crecer
y el valle Huauara
me dió sus caminos para correr;
Hoy este rincón desconocido llamado:
Huanangui
luz del futuro vida larga seguro
y en cada rincón del mundo;
es reconocido.
Huanangui luz de mi vida
en chukopunta reposorá mi esperanza
no, dormirá un instante mis sueños
hasta lograr lo querido:
No, se me partirá mas el alma,
el dolor:
ya lo he sufrido.
Arbolito de chirimoya;
estoy ebrio de alegria
y no quiero extraños  licores 
mi corazón está de fiesta
y para celebrar:
me basta el licor y gusto de tus amores
Salud a mis antaños idos!!!
Salud Huanangui tierra mia!!!
Salud por ti, por mi y
por los que vendrán !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.