Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































jueves, 8 de marzo de 2012

Si con mis lágrimas


 

 

De:
Miles de voces en el camino

Si!?
con mis lágrimas comprara pan,
ya que mi sudor no basta,
lo haría
Si mi vida
resolvería algo,  a fin de ver
muchas caritas felices;
con gusto y honor:  Entregaría.
Pero sé,  que ésto no BASTA
aún,  recogiéndo
todo el oro de las iglesias,
este frio, ni hambre
no calme:
Sería
alegria de la miseria humana
de aquellos
que solo piensan matar.
Inventan guerras y zozobras
a fin de vivir cómodos
No!  No!
resolvería nada.
Sin la voluntad de tu alma,
sin el coraje de tus manos
y!
Si,  te alejaras de tu precario sentimiento
aunque sea, un poquito de un segundo,
el cielo y la tierra
explotaría de alegría,
PUES…
SI, DIOS EXISTE:
Tú!
serías un ANGEL…
AYUDAME!!!

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.