Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para mi amor que está en el desierto

Para mi amor que está en el desierto

Hey linda!!
Flor en mi pecho desnudo
cada dia me apasiona más,
tus dulces ojos,
me vuelve adicto tu sonrisa,
me enamoras
como enamora el perfume
tierno de la primavera. ...

 Solo te miro de lejos
como mira el sol el verde prado.
Solo te acaricio de lejos
como acaricia el sol mi desierto.
me acuesto y me cubro
con sabanas de espera,
me despierto y alzo
pues me falta algo
para que mi vida sea entera.
Me faltas Tú,
si me faltas Tú
mi vida no es completa.
Cuantas auroras
 me atacaron
con perla inesperada
cuantas besos tuyos
 recibi dormido,
 te veia llegar,
jugar entre mis dedos,
al despertar mis ojos mojados,
no sabia tu existencia.
La noche fria,
preguntaba
porque veo una bebe
correr a mi lado
que gracia tiene mi destino?
donde me lleva este silencio
donde estoy atado,
nadie me responde.
sol mio
porque escondistes tu besos calidos
mi piel desnuda corre la tormenta fria. ...////// Te Amo
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.