Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































domingo, 31 de marzo de 2013

Hoy he bebido un té


Hoy bebido un té

Hoy he probado un té
para refrescar mi saliba,             
Mojar mi aliento
que se seca cuando
tu no estás.
Hoy he bebido un té:
llamado esperanza
No vende ni Luca ni Lucía ,
conocidos dueños del vecino  bar
Te invito conocerlos
a mucha honra:
solo cultiva y los prepara
mi corazón bar
lugar dónde siempre
es bienvenida
el caro olor de tu presencia,
que se junto con mi respiro.
Hoy he bebido un tè
Ha refrescado el alba
Al fin podré verte:
Me goza la alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.