Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































domingo, 31 de marzo de 2013

Ya se ha ido


Qué estará haciéndo
mi dulce amada
ahora que también
duerme la ansiada kukulí,
en su fragil sueñó perfume
una caricia de ajonjolí...
Ya se ha ido el sueño de mi vida,
con los pasos andados
se ha dormido;
el árbol de nuestro jardín
quedó en el olvido,
los frutos han caido,
secos recuerdos cultivo;
te esperaré siempre,
solo,
pero no podré contenerme...
Con quien estoy pasando
mis noches, invernales?
por que preguntas,
si sabes bien con quien vivo,
para contentarte
voy a reponderte a mi modo;
-con mi abrigada y roñosa soledad.
Conoces por cierto
la calle dirección Novara
y la puerta 15
de donde salgo y entro
allí donde la luz y la sombra
de estos dias soporta:
 mi vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.