Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































miércoles, 27 de marzo de 2013

Bienvenida

Bienvenida!
Parece que dormido
he llorado,
no por tu ausencia
ni porque me hace falta tocarte.
La cama
amenceció mojada
mis ojos
pegados en sueño dorado.
algún anuncio del alma mia,
camina lejos de mi,
pero muy cerca de tí.
 Mi diario;
apareció escrito flores,
perfumes y licores,
un dulce desayuno;
chocolate a la parrilla.
que gracioso día!
primera mañana
recordaré
aroma de café
ausentes en mis labios.
No puedo ocultar
la dicha vibrante,
saber
que no haz consumido
una sonrisa,
ni un beso al viento en marcha,
saber que te haz quedado
con tu valija
de pasiones en mano.
Buen regreso!
Vida mia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.