Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































jueves, 28 de marzo de 2013

Te recuerdo, sabes?


Amor
recuerda,
 que te pienso
cada segundo                                                                              
de tu ausencia
cada álito
de mi respiro
en la musica del reloj
que me despierta
en el enlace
de mis dedos
cuando
se recogen de frio;
Siento como si fuera
tuyo y mio.
Te recuerdo sabes?
No
porque estas lejos         
Te recuerdo
porque vives en mi
en el ritmo
de mis impulsos
en la melodia
de tus besos
que celebran
sobre mi piel
registros
de rosas y vino:
pétalos  sin fin
espuma de café.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.