Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































jueves, 28 de marzo de 2013

Mi soledad se acabó con tu ida

Mi soledad se acabó con tu ida
 
Ya no tengo penas ni miedo
la soledad se acabó con tu partida,
por que aún estando contigo
viví con un muro hueco en casa,
todo el peso del techo
caía sobre mi columna,
dolores que en silencio
tragué de tu saliva,
hasta que no pude más,
mentirosos huesos que se muere
... carne que camina sobre mis pesares...
Hoy por la tarde
asomé mis ojos en el balcón
vi la gente pasar,
el rumor de los carros correr,
vi todo lo común,
escenas de las calles en hora punta,
esperé algo grato y hermoso ver,
ese grato y hermoso momento
era verte pasar...
después de varios dias
con los ojos hecho puas;
Al fin hoy te vi,
tienes la pestaña pegadas al rostro
se nota que haz llorado tanto
y no haz dormido:
ni aún con los trucados
dejan de estar seco tus labios,
te hacen falta mis besos y mi alegría,
tienes las manos frías,
encogidas entre tu abrigo,
te hacen falta quizás
el calor de las manos mías.

OSC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.