Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































miércoles, 27 de marzo de 2013

Soy muzgo, soy levadura


Soy muzgo, soy levadura

Alguién
tocó mi ventana
cuando el sol
era ausente.
y entró
por la puerta:
Ese alguién eras tú
pero no
te distes cuenta.
Dejastes
la puerta abierta
al acecho
del viento y el polvo
de hojas y pétalos
caídos,
del otoño y primavera.
Me dejastes el verano
vacilante,
el invierno  inclemente frio.
Recostado tu rastro
quedaron en mi sala
hoy solo son mojos
del tiempo,
quieres saber
como me encuentro?
soy muzgo
soy levadura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.