Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































miércoles, 27 de marzo de 2013

Te abrazo, te beso, en tu piel quedo


Te abrazo, te beso, en tu piel quedo

Una lágrima que cae,
es mi vida que se vá,
ilusión que se pierde.
Consumo mis penas
por este amor que és
y me calcina.
Cuánto cerca estamos,
cuán lejano me sientes.
Asi surco mis dias,
solo,
esperándote
y ese dia
que se pospone,
me estruja el  alma.
Mar;
te amo,
nadar en tu agua quiero,
sumergirme
desnudo en tu cuerpo
y que tus átomos me acaricie.
Luz;
ando bajo tu sombra
y tu reflejo me deja.
Invierno;
tu que vistes
mi pecho de frio y
mi corazón sufriendo,
burdo tiempo
visitastes mi ternura,
aliento que no olvido.
Cuando veas un semáforo
Parpadear;
Acuérdate de mi
Y al doblar la esquina 
Apunte única dirección
La flecha de tu camino:
acuérdate que existo.
Te abrazo,
te beso,
en tu piel quedo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.