Bienvenido

Por haber decidido leer mis comentarios, que difundo en este blog espero tus opiniones para enmendar ciertos puntos de vista, y de esta manera mejorar los temas tratados.































jueves, 28 de marzo de 2013

Te amo, Madre


Te amo, Madre

Hoy cumpleaños
una persona
muy especial
en la historia de mi vida
hizo sus células y su piel
el carácter que llevo
me llenó de flores y
escencias infinitas
me trajo en medio de su luz
y emociones sagradas
me entregó su vida,
gratuito
para cuidarlas
formó un jardín
con 12 flores:
7 claveles y 5 margaritas…
Madre la calma y ternura
de tus bellos ojos
los tengo en mis cristales
Soy beso y allegria
de tus entrañas,
el pie de tu camino,
por caminar
soy el ala de tu sueño
Te amo, Madre!
TE AMO!

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.